martes, 19 de mayo de 2015

MI SUPER HAMBURGUESA CASERA

MI SUPER HAMBURGUESA CASERA

Vamos a dejarnos de tonterías, ni en Fridays, que las hacen riquísimas, ni en Tommy Mel' s, ni en ninguno de los americanos típicos que vamos con nuestros hijos, nos pueden poner una burger, tan rica como la podemos preparar en casa, nosotros ponemos una carne buena de ternera, ellos a saber, los alimentos frescos que más nos gustan, unos buenos, tomates, lechugas, quesos, un buen bacón, lo que nos apetezca y si rizamos el rizo y preparamos nuestros panecillos, ya no hay nada que se le pueda comparar, si nos reunimos de buena compañía y familia, el éxito está asegurado.
Por supuesto que hay que salir a cenar o camera fuera, pero siempre que nos apetezca hacer una burger en casa, podemos prepararla, como en el mejor americano, os lo aseguro, solo hay que desear hacerlo y a disfrutar.

Ingredientes:

Para cada 2 Personas:
275 Grs. de Carne Picada de Ternera.
Media Cebolla Morada.
1 Tomate Grande.
Lechuga.
1 Cebolla Morada o la que tengáis.
Sal.
Pimienta.
Mostaza.
Kétchup.

 Preparación:

En un bol, mezclar la carne, con la sal y la pimienta, si os gusta poner ajo y perejil, pues a ello, pero entonces se convertiría en albóndigas y lo que queremos, es una buena carne, solo salpimentada.
¡Cuidado al comprar la carne picada¡ yo si puedo comprar una pieza y pedir al carnicero que la pique, genial en el súper que yo compro en Alcampo la Vaguada, dentro hay carnicero, pero hay veces que compro ya una bandeja, pero tengo cuidado de que solo tenga carne de ternera, hay muchas, que llevan, mezclas, extrañas y montones de conservantes, vigilar eso.
La diferencia entre una buena o mala hamburguesa es el tipo de carne sin duda, luego la puedes hacer más o menos, acompañar de una u otra cosa, pero lo más importante es la carne elegida.
Para preparar esta burger he cogido un aro de emplatar, le he untado una pizca de aceite y he rellenado hasta la mitad de carne, luego oprimes y sale perfecta, como en los restaurantes.
Luego solo falta pasarla por la sartén al gusto de cada uno con dos C/S de aceite de oliva y listo, pasamos unas lonchas de cebolla por la sartén y las ponemos sobre la carne.
Las ponemos sobre   Mis panecillos para hamburguesa,
o los que compréis, la rellenáis, con todo lo que os guste y listo, yo en esta ocasión no he puesto ni bacón, ni queso, para coger menos calorías, por supuesto admite todo lo que nos guste y la acompañáis de unas ricas patatas y fiesta en casa.






 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario